Los intendentes del PRO no están conformes con la negociación que lleva adelante el presidente del partido de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y comienzan a acordar con distintos espacios, ya que La Libertad Avanza, quiere quedarse con la mayoría de los espacios en las listas para concejales.
En esta situación se encuentran los intendentes de Junín, de Vicente López y de 9 de Julio. Además, la titular del PRO en Lincoln, anunció que no acompañará el acuerdo que hizo Ritondo.

En el día de hoy, finalmente y luego de muchos días de versiones, Javier Martínez confirmó lo que era un resultado “cantado”.
“Quiero contarles que, junto a mi equipo, decidimos sumarnos al espacio HECHOS. El 7 de septiembre elegimos concejales y diputados provinciales. Es el momento de defender lo hecho y seguir trabajando por Pergamino. Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia. Ahora es momento de unir esfuerzos con quienes comparten nuestra manera de trabajar y mostrar resultados. Con Manuel Passaglia y Paula Bustos vamos a competir en estas elecciones desde un lugar claro: al kirchnerismo no se le gana discutiendo, se le gana con hechos”, anunció Javier Martínez intendente de Pergamino.
Y finaliza con un mensaje contra su propio partido y el de los Libertarios: “Nuestros vecinos necesitan más de nuestra gestión que de nuestras discusiones. Nuestros municipios han sido líderes en la reducción del empleo público por habitante, han sostenido sistemáticamente el superávit fiscal, eliminamos tasas y cada vez hacemos más obras para los vecinos. Esa es la manera en la que trabajamos, y eso es lo que defendemos. La forma en que hemos resuelto los problemas de la ciudad nunca tuvo ideología. El pavimento, las obras, el crecimiento de la industria, el sostenimiento de la salud y la seguridad son temas esenciales. Requieren gestión, responsabilidad y compromiso. En Septiembre es por Pergamino”.






