El gobierno sufrirá una nueva transformación, esta vez, en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, de cara a la nueva conformación de la jefatura de gabinete y el ministerio del interior.
Según trascendió, la secretaría que tenía a Daniel Scioli como titular se dividirá en los dos ministerios mencionados anteriormente, aunque no se descarta la continuidad del peronista en el gobierno.
¿Cómo quedará la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes?
Desde Casa Rosada dejaron trascender que el flamante jefe de gabinete, Manuel Adorni, tendrá el control de Turismo y Ambiente de cara a una nueva temporada de vacaciones que se aproxima.
Por otro lado, Diego Santilli en el ministerio del interior tendrá la responsabilidad de dirigir Deportes. Desde el gobierno que conduce Javier Milei, creen que puede ser un factor a incluir en las negociaciones con las provincias, teniendo en cuenta que Santilli buscará retomar el dialogo con las mismas, de cara a un año donde el oficialismo buscará sancionar proyectos claves que posee en agenda.
Daniel Scioli, en suspenso
Ahora, Karina Milei junto a Santilli y Adorni, deberán decidir los destinos del ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, destacando que la disuelta secretaría estaba bajo su gestión.
Se espera que, igualmente, continúe en el gobierno ya que había una valoración positiva sobre la gestión del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires.






