Adrián Ravier renunció de manera formal a su banca en la Cámara de Diputados, tras ser oficializado como el nuevo vocero presidencial, días atrás por Manuel Adorni, que se corre de la escena.
El nuevo funcionario de la administración conducida por Javier Milei, hizo oficial la noticia a través de un comunicado difundido en las últimas horas.
Ravier renunció en diputados
“Hoy la Cámara de Diputados de la Nación aceptó formalmente mi renuncia a la banca que ocupé en representación de La Pampa desde diciembre de 2025” comenzó señalando el nuevo vocero.
En este sentido, agregó: “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los ciudadanos pampeanos que depositaron su confianza en mí y me permitieron ser su voz en el Congreso más reformista de la historia. Mandato que ejercí con la misma convicción con la que abracé las ideas de la libertad durante toda mi vida académica y política”.
Los próximos días
Por otra parte, dio a conocer el cronograma de los días venideros en su nueva función: “El viernes a las 11hs será mi presentación oficial en Casa Rosada, transmitida en vivo y abierta a la sala de periodistas”.
Mientras que para finalizar, sentenció: “El próximo martes a las 11hs encabezaré mi primera conferencia de prensa como Vocero Presidencial, y estaré disponible para responder las preguntas que tengan los periodistas acreditados con la transparencia, la información y el rigor técnico que el rol exige”.





