“Piénsenlo, un comediante de modesto éxito, Volodymyr Zelenskyy, convenció a los Estados Unidos de América de gastar $350 Billones de Dólares, para entrar en una Guerra que no se podía ganar, que nunca tuvo que empezar, pero una Guerra que él, sin los Estados Unidos y «TRUMP», nunca podrá resolver”, afirma Trump en un posteo en su cuenta de Truthsocial.
Y añade: “Estados Unidos ha gastado 200 Billones de Dólares más que Europa, y el dinero de Europa está garantizado, mientras que Estados Unidos no recuperará nada. ¿Por qué no Sleepy Joe Biden exigir la Igualación, en que esta Guerra es mucho más importante para Europa de lo que es para nosotros – Tenemos un gran y hermoso Océano como separación. Encima, Zelenskyy admite que la mitad del dinero que le enviamos «FALTA»“.
Trum, que empezó negociaciones con Vladimir Putin, para reestablecer las relaciones diplomática y donde se pone sobra la mesa, la guerra en Ucrania, catalogó a Zelenskyy de dictador: “”Se niega a tener Elecciones, está muy abajo en las Encuestas Ucranianas, y en lo único que era bueno, era en tocar a Biden «como un violín». Un Dictador sin Elecciones, más vale que Zelenskyy se mueva rápido o no le va a quedar País. Mientras tanto, estamos negociando con éxito el fin de la Guerra con Rusia, algo que todos admiten que sólo «TRUMP», y la Administración Trump, pueden hacer. Biden nunca lo intentó, Europa ha fracasado en traer la Paz, y Zelenskyy probablemente quiere mantener el «tren de la salsa» en marcha. Me encanta Ucrania, pero Zelenskyy ha hecho un trabajo terrible, su País está destrozado, y MILLONES han muerto innecesariamente – Y así continúa….”.
Por su parte, el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, informó que EEUU ha pedido quedarse con la mitad de los recursos naturales de los que dispone Ucrania sin ofrecer a cambio garantías por escrito sobre la continuidad de su apoyo ni sobre garantías de seguridad.
“El documento no era claro, sólo era claro en una cosa, que debíamos dar el 50 % de todo lo especificado en el documento”, dijo Zelenski en una rueda de prensa celebrada en Kiev, aludiendo a un borrador elaborado por Washington.
El presidente ucraniano agregó que la propuesta de EEUU no contenía ninguna referencia a garantías de seguridad a cambio de estos recursos, tal y como esperaba Kiev.






