En la jornada del miércoles el público de Canal 9 se sorprendió porque su programa estrella, Bendita TV, no salió al aire conducido por Beto Casella, su icónico conductor.
Pero aún más sorpresivo, fue cuando el jueves directamente no hubo programa debido a que tanto el conductor como sus panelistas decidieron no salir al aire por problemas con las autoridades del canal.
En este sentido, el propio conductor explicó en su programa radial que los inconvenientes que tiene “son de dinero y otras de tratos, que me dan vergüenza” mientras que aclaró que “nunca tengo relación con los directivos de los canales. No la fomento, no la cultivo, no me invitan a almorzar”.
Pero lo sorprendente fue que puso en duda su continuidad en la señal: “Gracias a Dios, propuestas tenemos todo el tiempo, de productoras o para ir a otro canal” aunque aclaró que “siempre la prioridad es Canal 9 porque fuera de lo que está pasando este año, siempre estuvimos cómodos”.
Según informó el periodista especializado Adrián Pallares, desde Canal 13 tantearon al conductor pero sin una negociación abierta.






