Unión de Santa Fe venció 3-1 a Gimnasia de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la jornada interzonal número ocho del Torneo Clausura 2025.
En el primer tiempo, ambos equipos no supieron hacer un fútbol entretenido. El encuentro se trabó en la mitad de la cancha y no hubo acción en las áreas.
Para la segunda mitad, todo eso cambió. El partido se prestó a los goles y un buen dinamismo de juego. A los 48 minutos, Del Blanco la recibió en mitad de cancha, condujo unos metros y de zurda clavó un golazo al ángulo superior izquierdo de Insfrán.
Pero, El Lobo respondió rápido, a los 52, Marcelo Torres en la medialuna del área metió un derechazo que se colgó del ángulo superior derecho. Lo que fue imposible para Tagliamonte y significó el 1-1.
Al instante, llegó otro golazo y una ley del ex. Del Blanco centró al área se desvió y cayó en el punto penal, allí Tarragona sacó un voleón que se metió nuevamente en el ángulo.
El Tatengue pudo liquidar el marcador poco después. A los 71 minutos, Nelson Insfrán salió mal con los pies, regaló la pelota y Unión aprovechó para armar la jugada del tercer gol, que finalizó Caramelo Martínez.
Con este resultado, Unión se pone líder de la zona a con 15 unidades. Mientras, Gimnasia mantiene momentáneamente su puesto de Octavos de Final.






