Huracán y Aldosivi igualaron 3-3 por la fecha 12 del Torneo Apertura en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en un partidazo. Para El Tiburón convirtieron E. Torres, A. Palavecino y J. Giani, mientras que para el globo marcaron M. Miljevic, en dos ocasiones, y L. Sequeira.
A los 17 minutos de la primera parte, cuando el partido era todo de Huracán, Aldosivi salió de contra, Hernán de La Fuente fue al piso para bloquear el centro de Torres y el balón golpeó en la mano del marcador derecho. Lamolina no consideró que haya sido penal, pero fue llamado desde el VAR por Merlos donde el árbitro principal se redimió y sentenció la pena máxima a favor del conjunto marplatense. El mismo Torres tomó la pelota y abrió el pie, dejando sin chances a Hernán Galíndez que se la había jugado hacia el otro palo, para que El Tiburón golpee primero en El Ducó.
El Globo no tardó en reponerse del golpe y solo tres minutos después, Rodrigo Cabral desbordó por la banda izquierda, lo vio entrar solo por el medio a Matko Miljevic, y jugó hacia el media punta quemero, que sacó un gran zurdazo inatajable para Carranza que voló, pero no llegó. La pelota golpeó en el palo izquierdo del experimentado arquero y se metió, para que el estadio se caiga en un grito de gol y vuelva a poner al conjunto local en partido.
En el entretiempo ingresó Leonardo Sequeira, quien había sido héroe del Globo en Brasil frente a Corinthians. Tan solo a los 2 minutos del complemento, desde el sector izquierdo Lescano metió un centro de zurda a la cabeza del delantero de Huracán, que entró a la carrera entre los dos centrales del Tiburón, se elevó por encima de todos, y metió un testazo cambiándole la dirección al balón que lo dejó sin oportunidades a Carranza y puso al conjunto de Parque Patricios por encima en el marcador.
A los 18 del segundo tiempo, Ignacio Guerrico ejecutó un tiro de esquina, Gonzalo Mottes se elevó y desvió la pelota, para que aparezca por atrás de todos Agustín Palavecino, que atacó el balón y sacó un disparo a quemarropa inatajable para Galíndez, decretando una nueva igualdad en el partido.
En la respuesta, Agustín Urzi soltó un pase aéreo para Miljevic a la altura de la medialuna del área rival, el estadounidense durmió el balón en su pecho y sacó una increíble volea de derecha, para romperle el arco a Carranza, y poner nuevamente por encima en el encuentro al Globo.
Minutos después Preciado realizó una excelente jugada personal por la banda izquierda, pasó entre dos marcadores de Huracán, y soltó para Justo Giani que apuntó, disparó y clavó un golazo al ángulo de Galíndez, haciéndole honor a su nombre, justo donde nadie la puede sacar para empatar el encuentro en Parque Patricios
Con este empate El Globo alcanzó los 23 puntos que lo mantienen en el tercer puesto de la zona A. Mientras que El Tiburón sigue en la anteúltima posición con 9 puntos y muy comprometido con el descenso, tanto por tabla general como por promedios.






