Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Alberto J. Armando por la séptima jornada de la Zona A del Torneo Apertura 2025.
En el primer tiempo poco pasó, ambos equipos no encontraron su comodidad e hicieron que el trámite del partido sea lento, trabado y sin cohesión.
Lo contrario fue la segunda parte, que arrancó de una manera explosiva para los de La Boca, dominaron el juego e intentó la apertura del marcador.
Acto que si pudo concretar a los cuatro minutos del complemento, Luis Advíncula emuló su versión de la Libertadores de 2023. Enganchó para adentró y abrió su pie zurdo desde fuera del área. La pelota se metió por el ángulo derecho de Williams Barlasina para el 1-0 a favor de los dirigidos por Fernando Gago.
Pero, la alegría no duró mucho, a los 26 segundos del ingreso del ex-inferiores en River Tiago Serrago, armó una jugada fuera del área y probó un disparo que se colgó del ángulo izquierdo de Agustín Marchesín. Por lo que puso el 1-1 en el marcador con un gol de otro partido.
Sobre el final en un clima muy caliente de La Bombonera, Boca armó la mejor jugada del partido. Tras un centro, Blondel la peinó y la cayó a Zenón dentro del área, habilitó a Milton Giménez, éste la pinchó y por las dudas, Miguel Merentiel empujó la pelota para el desahogo de todos los hinchas Xeneizes. La jugada fue convalidada por el VAR.
Tras este resultado, Boca vive la previa del play-off por Copa Libertadores. Mientras, sumó y escaló al tercer lugar con 14 unidades. Por el lado del Tiburón, sigue último con solo una unidad sumada.






