“Leo va a jugar de entrada. No tenemos dudas, esperamos que la gente disfrute de él y del equipo”, confirmó Lionel Scaloni en la conferencia previa al partido de mañana ante Colombia, en lo que podría ser uno de los últimos partidos de Lionel ante su público.
El entrenador, además agregó que “el equipo hoy está en un momento que puede jugar de una misma manera estando Leo o sin él. Antes capaz que era un poco más complejo porque había que cambiar a varios jugadores. Hoy esa necesidad no la tenemos y el equipo funciona igual. Si es el mejor momento, no sabría decirlo. Después de la Copa América 2021 hemos tenido buenos partidos, como con Bolivia. Va por partido y no analizamos si es o no el mejor momento. Pero hemos mantenido una línea que es lo más importante y lo que más tranquilo nos deja”.
Justamente sobre el encuentro contra Colombia el de Pujato dijo que “es un poco extraño decir que está en un bache. Para mí, Colombia ha merecido ganar en un montón de partidos que no ha tenido suerte. Perdió partidos en los últimos minutos, como con Uruguay. La clasificación es un poco engañosa. Si hubiera ganado se ponía segundo. Entonces no dice la verdad la estadística. Es un buen equipo, de los mejores. Está a la altura de las mejores selecciones del mundo y nos va a poner las cosas complicadas. Todo lo que suceda internamente no estoy al tanto”.
Con respecto al equipo, Scaloni dijo que “el reemplazante de Tagliafico va a salir entre Medina y Valentín Barco, y añadió sobre Thiago Almada, que puede jugar junto a Lio Messi. “Y afirmó que “puede jugar tanto por afuera, como por adentro y por ambas bandas. Almada juega bien en espacios reducidos, y es una aparición en el equipo inicial importante y para los titulares habituales es una alerta, ya que ha venido para intentar quedarse dentro del 11 titular. Finalmente, afirmó que “a Mastantuono tenemos que ayudarlo entre todos, y Lautaro está bien para estar disponible para mañana”.






