La Selección Argentina de Diego Placente cayó 2-0 ante el conjunto marroquí por la final de la FIFA U-20 World Cup 2025 en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.
El primer tiempo fue trágico para el conjunto sudamericano. El arranque fue avasallante por parte del equipo africano, a los cinco minutos de partido, Zabiri quedó mano a mano con Barbi, el arquero argentino salió del área y se llevó puesto al delantero. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Santino Barbi que zafó de la roja, gracias a la revisión del VAR.
Sin embargo, ese mismo tiro libre fue ejecutado por Zabiri, que la clavó al ángulo y puso el 1-0 a favor del equipo de Mohamed Ouahbi.
A pesar del gol, Argentina impuso su juego con la pelota, la mantuvo pero Marruecos fue astuto. A los 27, Maamma llegó al fondo por la derecha, centró al segundo palo y allí apareció Yassir Zabiri para el 2-0 y marcar su doblete.
Para la segunda parte, la Albiceleste dominó completamente al rival, tuvo a Marruecos en un arco. Además, atacó constantemente y apuró a Ibrahim Gomis en muchas ocasiones. Por otro lado, la hinchada chilena se puso a favor de los marroquís y calentaron el partido, que a Maurizio Mariani ya se le había ido de las manos.
A pesar de la derrota, Argentina cerró un nuevo Mundial Sub-20 jugando la final. Los de Placente se despiden con la medalla de plata y el respeto del pueblo argentino por el torneo jugado.






