El Rojo y el Granate empataron 1 a 1 en el estadio Néstor Díaz de Lanús por la fecha 12 de la zona B, el elenco de Vaccari jugó bien con suplentes pero se quedó con las manos vacías. Aun así, sigue siendo el puntero de su zona con 25 puntos. Pablo Galdames y Eduardo Salvio de penal -que no era- marcaron los tantos del encuentro.
El equipo de Avellaneda empezó muy bien el encuentro, pese a haber rotado el once inicial del equipo la idea nunca se perdió y se jugaba con la misma intensidad. Así fue que, a los 3 minutos, Pablo Galdames quedó solo frente al arco para empujar la pelota y poner en ventaja a la visita con una jugada hermosa en lo colectivo del equipo de Julio Vaccari.
Luego de ello, el rojo tuvo muchísimas chances de marcar otro gol, hasta le anularon uno a Matías Giménez por mano, pero no pudo extender la ventaja.
En la segunda etapa, el local cambió y refrescó el equipo y se pudo acomodar mejor en el campo, y tras un penal muy dudoso a favor, Eduardo Salvio marcó un gol que empató el trámite.
Luego, no le dieron un penal a Independiente, siendo muy protagonista el árbitro Rey Hilfer, que perjudicó al rey de copas y no le permitió llevarse los 3 puntos.
Así, independiente quedó puntero de su zona por diferencia de gol, ya que tiene 25 puntos al igual que Rosario Central. Lanús, por su parte, quedó séptimo con 15 unidades.






