En un extasiado Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el equipo de Vaccari apabulló al Tomba y en los primeros 35 minutos le anotó 4 goles en el encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura. Felipe Loyola por duplicado, Arce y Gabriel Ávalos marcaron los tantos de la goleada. El equipo de Julio Vaccari ganó 9 de los últimos 10 de local.
Independiente ya arrancó la primera etapa demostrando lo que iba a ser el encuentro, al minuto, Felipe Loyola agarró una pelota en la puerta del área y con una volea de sobre piqué la mandó a guardar con un poco de fortuna luego de un rebote en el palo. Así, el elenco de Vaccari ya se puso arriba en el marcador casi desde el vestuario.
La supremacía del Rojo era tal que, solo 15 minutos más tarde, el mismo Loyola sacó un remate formidable desde fuera del área para clavar el segundo del rey de copas, ganándose la ovación de todo el público presente en el Libertadores.
Luego de ello, el elenco de Avellaneda nunca amagó siquiera a sacar el pie del acelerador y con un remate de Álvaro Angulo y desvió en el defensor Arce, marcó el tercero en solo 25 minutos de arrancar el partido.
Cada ataque de Independiente era medio gol y así llegó el gol del 9, Gabriel Ávalos, que tras una gran jugada colectiva cazó un rebote dentro del área y marcó el cuarto gol.
El rey de copas apabulló al rival y lo borró completamente de la cancha, aparte de marcar 4 tantos en esta etapa, también se erró varios goles y podría ser más la diferencia.
En la segunda etapa, la exhibición paró y el partido se planchó. El rojo cambió varios jugadores pensando en el debut en la copa Sudamericana, el Tomba lo mismo.
Así, Independiente quedó como único puntero absoluto de la zona B con 14 unidades. Godoy Cruz, por su parte, tiene solo 9 puntos y está fuera de la zona de clasificación.






