El equipo del Kily González tuvo un auspicioso debut en la Copa y le ganó 1 a 0 al Cruzeiro con gol sobre la hora de Diego Armando Díaz, y puso en marcha el Grupo E, del certamen internacional
El encuentro fue muy parejo y como todo partido de copa se jugó con los dientes apretados. De hecho, el equipo Brasileño tuvo el 52% de posesión del balón, pero ambos conjuntos no tuvieron demasiadas situaciones de gol en los arcos.
El Tatengue tuvo dos ocasiones de gol pero no había podido quebrar el arco del histórico Cassio. En la primera, una distracción del fondo brasileño, hizo que le quedara la pelota a Marcelo Estigarribia, pero el arquero de Cruzeiro se quedó con el mano a mano. Después, Jerónimo Dómina pudo convertir, pero el árbitro anuló y luego tuvo confirmación por parte del VAR.
Unión buscó más en el complemento, y el premio lo tuvo en la última del partido, donde Diego Armando Díaz sacó el derechazo después de un tiro de esquina y le dio el triunfo al equipo conducido por el Kily.
Ahora, lidera el grupo hasta el próximo jueves, que se enfrentarán para completar la primera jornada,Mushuc Runa y Palestino de Chile en Ecuador.






