El Dragón venció 2-0 a El Guapo por 32avos de final de Copa Argentina en el Estadio Julio Humberto Grondona, los goles los convirtieron Facundo Bruera en contra y Enzo González.
El comienzo del partido se vio demorado por una intensa caída de granizo en Sarandí que obligó a suspender la entrada en calor, los equipos volvieron a los vestuarios y el partido que estaba previsto para las 17.00 pudo comenzar 15 minutos más tarde cuando mejoraron las condiciones climáticas.
El césped no quedó en las mejores condiciones para disputar un partido de futbol, a pesar de este condimento extra ambos equipos intentaron golpear primero, en este tramo el experimentado arquero Alejandro Medina fue el salvador de Defensores de Belgrano para mantener el arco en cero.
Ya en el complemento, a los 2 minutos colocaron un centro desde la banda izquierda hacia el área de Barracas Central, Facundo Bruera intentó despejar, pero terminó metiendo el balón en su propio arco para que El Dragon comenzara a ganar en la lluviosa tarde noche de Sarandí.
Posteriormente Fabián Dauwalder cortó un ataque de El Guapo agarrando de la camiseta a Tomás Porra, el arbitró cobró infracción, amonestó al defensor que ya tenía tarjeta amarilla y fue expulsado, parecía que estar con un jugador menos se le iba a hacer cuesta arriba el final del encuentro al equipo de la Primera Nacional.
Llegando al final del encuentro Gustavo Mendoza recibió la pelota en el sector derecho de la cancha, Yonatthan Rak fue al piso intentando cortar el pase, pero no llegó, el defensor recién ingresado se metió en el área rival, levantó la cabeza y lo vio entrar por el segundo palo a la carrera a Enzo González, colocó el pase por atrás de la defensa en dirección del delantero que solo debió empujar esa pelota para sentenciar la victoria y el batacazo de Defe ante Barracas Central.
Con este triunfo Defensores de Belgrano se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Belgrano de Córdoba con sede y fecha a definir.






