Los octavos de final de la UEFA Champions League tuvieron como protagonistas de la jornada al Inter de Milán recibiendo en Italia al Feyenoord que buscaba remontar una serie muy compleja, más aún con el 2-0 en favor de los italianos.
Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Simone Inzaghi controlaron el partido a su merced poniéndose en ventaja a los 8 minutos a través del delantero francés Marcus Thuram, mientras que 3 minutos antes de la finalización del primer tiempo, Molder vía punto penal ponía tablas en el marcador pero 1-3 en el global. Pero a los 6 minutos del complemento Calhanoglu, también con un penal, puso el 2-1 que sería final para uno de los candidatos a llevarse el título.
Por otra parte, el Bayern Múnich solamente tenía que cumplir luego del 3-0 en el partido de ida ante el Bayern Leverkusen, pero fue por más y lo derrotó por 2-0 en casa del equipo que dirige Xavi Alonso.
Los goles llegaron en el segundo tiempo con Harry Kane al minuto 52 y 20 más tarde apareció Alphonso Davis para el 2-0 final pero un sorprendente 5-0 en el global. De esta manera, ambos equipos se enfrentarán buscando un lugar en semifinales a partir del 9 de abril.






