Tras la gran victoria ante Austria, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde se mostró conforme de acuerdo a la prestación futbolística que dio la Selección Argentina durante el encuentro.
Los campeones del mundo se impusieron 2-0 ante una dura y ordenada selección europea que dominó por momentos al combinado nacional, pero tuvo a un Lionel Messi estelar y autor de ambos goles.
Scaloni habló tras la victoria
“Cuando hay que sufrir el equipo lo hace. Hoy por momentos, sin que ellos nos hayan puesto en dificultad, no teníamos la pelota y sufrimos pero sabemos sufrir y es un mérito” señaló el entrenador.
Además, agregó: “Los hinchas se ilusionan de ver al equipo, de ver como compite y disfrutan. Si las familias y los chicos se sienten identificados con el equipo, perfecto porque es lo mejor que se pueden llevar”.
Sobre Messi
“Incluso hoy cuando el equipo estaba sufriendo sin tener la pelota, el trabajó, robó un balón en el gol, se lo notó comprometido. Y cuando está comprometido es por algo, es impresionante. Ya no se que más decir” indicó conmovido.
La lesión de Cuti Romero
“No sabemos el alcance de su tema, es algo que ya venía teniendo y esperemos que no sea nada, no sólo porque el es importante sino porque es mejor tenerlo a todos” comunicó ante el reemplazo del ex jugador de Belgrano de Córdoba.}





