El flamante ministro del interior, Diego Santilli, presentó su renuncia como diputado para asumir en funciones de manera oficial durante la próxima semana.
El dirigente del PRO tiene una premisa de valor incalculable para el gobierno: retomar el dialogo con los gobernadores para profundizar en las reformas que impulsa Javier Milei.
Santilli presentó su renuncia pero deberá aguardar
De esta manera, lo único que falta para oficializar su salida de la Cámara de Diputados, es que el cuerpo sesione para aceptar la renuncia, y en consecuencia, tenga vía libre para jurar como nuevo ministro.

A partir del 10 de diciembre, su reemplazo será Ruben Torre, un hombre del riñón de Sebastián Pareja, principal armador de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires.
El comunicado de Santilli
“Por medio de la presente, el abajo firmante, Diego Santilli en mi carácter de Diputado Nacional por Provincia de Buenos Aires, comunico mi renuncia a partir del día de la fecha al cargo de Diputado de la Nación” comienza señalando el comunicado emitido por el propio Santilli a Martín Menem, presidente de la Cámara.
En el mismo, señala: “Agradezco la oportunidad de haber servido a la ciudadanía y de haber formado parte de este cuerpo legislativo”.






