El candidato a legislador por el MID, en la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo Caruso Lombardi, habló en exclusiva con No La Vimos Venir en Led Fm y se refirió a la polémica de las cárceles en la Ciudad de Buenos Aires.
“Hoy hay gente que no quiere la cárcel de Devoto, entonces la pones en Lugano. Pero preguntale a los que viven ahí si la quieren, y te van a decir “tomátela”. Entonces preguntas en Flores y te van a decir anda a ponerla en Belgrano…” comenzó señalando.
En este sentido, expresó: “Esto lo hablamos antenoche con la gente del partido. ¿Qué podemos hacer? Nosotros tenemos el Río (de la Plata) que no lo utilizamos, entonces, ¿qué pasa si hacemos una plataforma y hacemos una cárcel para 2000 presos a 500 metros de la costa? Buscamos un lugar estratégico con capitales privados para que la gente pueda ir y venir, sin molestar a nadie. Hacer un camino. Algo lógico. Lo estamos analizando”
“Hay que tener inventiva, como molestaba a la gente de lo que era la Cárcel de Caseros, o ahora a la de Devoto porque hay gritos, no pueden estar sentados en la plaza porque son observados… entonces hay que buscar soluciones. Si tengo un partido enredado y los rivales son bajitos, voy a buscar con centros y ahí es cuando el jugador te empieza a creer, con los porteños tiene que pasar lo mismo porque ya no creen en la política. Les cagan a mentiras”, finalizó.






