El cierre de las listas se encuentra al rojo vivo, y de a poco pero con mucha expectativa, los diversos partidos van presentando a sus respectivos candidatos, tanto para las elecciones de la Provincia de Buenos Aires, como las de nivel nacional.
En este sentido, unos de los nuevos frentes que intentará pisar fuerte en ambas elecciones es el de Provincias Unidas que engloba a dirigentes peronistas, de la UCR y algunos exiliados del PRO pero que tienen peso propio.
De cara a las elecciones en el territorio bonaerense, esta nueva coalición que tuvo su irrupción días atrás con un potente anuncio de Martín Llaryora, Ignacio Torres, Maximiliano Pullaro, entre otros gobernadores, confirmó que Florencio Randazzo encabezará la lista de diputados.
Por otra parte y con la mirada en las elecciones de octubre, se estima que Martín Lousteau y Facundo Manes sean quienes se presenten a diputado y senador pero en la CABA.
La candidatura de Randazzo generó la salida de la coalición de la Unión Cívica Radial en la provincia y no así en ciudad, donde el propio líder de Evolución apoyará al ex ministro del kirchnerismo en las elecciones bonaerenses.






