“Hay un acompañamiento de la gente a su figura porque ella también los acompañó, con sus aciertos y con sus errores“, afirmó el líder de La Cámpora en declaraciones a C5N.
Al ser consultado sobre porqué creía que se había dado la decisión de la Justicia, dijo: “Hay dos dimensiones en el caso nuestro, está la dimensión política, que es la que más me preocupa, y la personal, que tenés que estar preparado para sobrellevarla“.
Y sobre el rechazo que se provocó en el Senado con el intento del gobierno de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla, aseguró: “En la política, firme. Muy firme. De hecho hasta hace unos meses atrás su firmeza impidió que en Argentina hubiera dos cortesanos”.
“Esa actitud de ella, tiene consecuencias y se las cobran. Cristina tiene una mirada muy institucionalista de las cosas. Tiene muy en claro que su deber es para con la gente”, afirmó el diputado.
Finalmente dijo que “Los sectores del poder de sojuzgamiento, de humillación, obviamente el blanco preferido de ellos es el peronismo. Ni siquiera quieren que esté la posibilidad de que pueda competir. Primero intentaron con Ficha Limpia”.






