En una extensa entrevista con Diego Sehinkman en el canal TN , el expresidente Mauricio Macri aclaró que “no está cerrado el acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires”, desmintiendo así las declaraciones del presidente Javier Milei, quien había asegurado que ese entendimiento ya estaba sellado.
“Se sacaron dos fotos, pero no escuché al Presidente, ni a Karina Milei, ni a Santiago Caputo decir que quieren un acuerdo con el PRO en la provincia”, expresó Macri, y agregó: “Si queremos un acuerdo, empecemos por decirlo claramente y después ver distrito por distrito cómo se arma.”
Macri también cruzó a Milei por sus declaraciones sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Se le hace decir cosas que no son ciertas. La Ciudad bajó el gasto, bajó impuestos, y tiene superávit fiscal hace años. No se puede mentir con eso.” Y defendió la gestión de Jorge Macri, el actual jefe de Gobierno, destacando que “es el único que tiene equipo y experiencia para resolver los problemas complejos que enfrenta Buenos Aires






