Javier Milei tomó partido en la campaña de la Ciudad de Buenos Aires y acompañó a Manuel Adorni en una recorrida por Villa Lugano donde fue acompañado por cientos de militantes que se acercaron para estar cerca del Presidente.
Con un discurso improvisado, Milei tomó los micrófonos y señaló: “Ellos (la oposición) aumentaron los impuestos, no quieren tocar el gasto público entonces si quieren hacer una Argentina grande nuevamente voten a Manuel Adorni en la ciudad”.
Ante el fervor de sus seguidores que acompañaron con fuerte cánticos, agregó que “Adorni es la voz de Milei en la ciudad para seguir avanzando en las ideas de la libertad” y que “es muy importante ponerle un último clavo al cajón del kirchnerismo, a la monstruosidad empobrecedora del kirchnerismo”.
De esta manera, es la primera vez que el Presidente toma partido en la campaña y se muestra cercano a su candidato a legislador, en una previa electoral que toma calor día a día, y donde se disputa mucho más que un lugar en la legislatura de la ciudad.






