La Libertad Avanza se encuentra en plena debilidad luego de una derrota electoral que generó un cimbronazo sin precedentes dentro del partido por la amplia diferencia que logró Fuerza Patria.
En este sentido, quienes salieron al cruce de Javier Milei y su gabinete fueron los gobernadores, que fueron una pieza clave del gobierno en los primeros meses de gestión.
“Yo escucho mucho hablar al presidente de las lealtades y que Roma no paga traidores, pero la lealtad es una avenida y de ida y vuelta, hay muchos que nos sentimos palomas de iglesia” comenzó señalando Gustavo Sáenz, gobernador de Salta.
En dialogo con Radio Rivadavia, agregó: “Ahora pasamos de ser héroes a villanos pero no es que cuando no te acompañamos en algo es que está todo mal, es porque no estamos de acuerdo y no estar de acuerdo no significa que somos enemigos”.
“Su gobierno se encargó de cagar a todos aquellos que acompañaron desde el primer momento, a mi me cagaron con las obras, me cagaron en lo electoral, me pusieron candidatos que me destrozan” finalizó.






