El drama entre el expresidente Alberto Fernández y la exprimera dama continúa en la escena pública, con acusaciones que van y vienen entre las partes.
“El padre se hizo el desentendido. Nunca proveyó un techo para su hijo y es hasta el día de hoy que creo que su intención es sacarme a mi hijo. Y la revinculación que se ha hecho ha sido muy apresurada, en un lugar y en un fuero que no corresponde, porque no es el de familia, vulnerando todos los derechos que yo puedo tener como madre, pero sobre todo vulnerando los derechos del bienestar de Francisco”, dijo Yáñez en declaraciones al portal Infobae.
Días antes Fernández, que desde que dejó la Casa Rosada hizo pocas apariciones públicas, dio una entrevista en la que insistió en que nunca golpeó a Yáñez y que es inocente de los delitos que lo atraviesan en causas de violencia de género contra su expareja.
“Si hay alguien que ha manipulado todo esto, que me ha manipulado y que está manipulando hoy la situación con su propio hijo por su beneficio, es él. Y creo que lo que él quiere es hacerme quedar a mí como una persona que es incapaz de poder ejercer su derecho”, agregó Yáñez.
La exprimera dama y su hijo Francisco volvieron a instalarse en la Argentina luego de una temporada en España, en la que habrían vivido ajustados, sin lujos ni mayores ayudas, siempre según Yáñez.






