El partido que preside Mauricio Macri decidió quien será su candidata en la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas en el mes de mayo.
No será Fernan Quiros y tampoco María Eugenia Vidal que eran los nombres fuertes y que generaban consenso en la mesa chica del partido amarillo, sino que será Silvia Lospennato una persona que fue muy cercana a Horacio Rodríguez Larreta meses atrás pero que además es diputada nacional por lo que tendrá que renunciar a su banca.
Por otra parte, quienes acompañarán a la candidata son Hernán Lombardi en segundo lugar y Laura Alonso en tercer lugar. Mientras que otros nombres que aparecen son los de Darío Nieto, ex asesor de Macri, Rocío Figueroa, persona cercana a Cristian Ritondo y Waldo Wolff recientemente desvinculado del gobierno de la Ciudad en su tarea como Ministro de Seguridad.
De esta manera, Lospennato tendrá la difícil tarea de pelear en las elecciones con Leandro Santoro, Manuel Adorni, Horacio Rodríguez Larreta y Ramiro Marra entre otros, en un distrito que puede marcar tendencia respecto a las elecciones de medio término.






