Bajo la consigna “Vamos y Volvemos con Cristina. Ella estuvo siempre. Vos tenés que estar”, La Cámpora convocó para el próximo miércoles 18 de junio, 10hs. a marchar para ir a Comodoro Py. El punto de encuentro es en Av. San Juan y San José.
“El objetivo es juntar unas 150 mil personas”, dijo la intendenta de Quilmes, aliada de Máximo Kirchner el viernes pasado en la sede del PJ, involucrando a militantes del PTS –referenciados en Myriam Bregman– y de Libres del Sur –de Humberto Tumini–.
El peronismo realizará una caminata desde el departamento de Cristina, en el barrio porteño de Monserrat, hasta los tribunales federales de Comodoro Py, en el caso que el juez de la causa, no decida el día de mañana otorgarle directamente la prisión domiciliaria, vía zoom, sin la necesidad que tenga que presentarse personalmente.
Recordemos que la ex mandtaria, debería presentarse para que se inicie formalmente el cumplimiento de su condena: seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, tras el fallo judicial que la encontró responsable del desvío de fondos públicos para obras de Vialidad Nacional.
La consigna es “Marchamos con Cristina” y los organizadores ya pidieron que los manifestantes lleven banderas argentinas.





