Un nuevo frente se abre de manera oficial para el gobierno y el peronismo de cara a las elecciones nacionales de octubre debido al fuerte armado electoral que están llevando adelante importantes gobernadores del interior del país.
Provincias Unidas se denomina la alianza electoral que encabezan Martín Llaryora, Maximiliano Pullaro, Nacho Torres, Carlos Sadir y Claudio Vidal, que competirán en las elecciones de medio término nacionales.
“Como gobernadores, tenemos la enorme responsabilidad de defender los intereses de nuestras provincias y, al mismo tiempo, contribuir a la gobernabilidad de la Argentina. Todos, el gobierno nacional y nuestros gobiernos provinciales, hemos hecho los ajustes necesarios para conseguir en la Nación y las Provincias el equilibrio fiscal imprescindible para avanzar en los cambios que necesitábamos en forma sustentable” comenzaron señalando mediante un comunicado esta desición.
En el mismo, agrega que “ese esfuerzo de todos los argentinos es innegociable. Como lo es para nosotros, que representamos al interior productivo, que esos avances incluyan las obras de infraestructura imprescindibles para desarrollar nuestras provincias, único camino para desarrollar el país”.
Mientras que continúa sentenciando: “En ese sentido, es también nuestro deber cuidar a nuestra gente y ser capaces de crecer en armonía y con igualdad de oportunidades para cada uno de los 47 millones de argentinos. Por eso, hemos decidido competir mancomunadamente en las elecciones de octubre, sabiendo que la realidad actual nos exige vocerías que defiendan a la Argentina del trabajo.
Para finalizar, explica: “Con nuestra mirada: la de quienes cuidan cada peso, producen, invierten y reivindican todos los días a la Argentina del trabajo. Una mirada puesta en el futuro, con la decisión de hacernos cargo del presente y de dejar atrás, definitivamente, el pasado que nos dividió y frenó nuestro desarrollo”.






