Continúan los trabajos insaciables de todas las autoridades presentes en Bahía Blanca y en la jornada de hoy se puso el foco en dos localidades dependientes de la ciudad mencionada: General Cherri e Ingeniero White.
Es que en Ingeniero White, aún permanecen zonas completamente inundadas debido a que la pleamar no permite que el agua pueda drenar lo que dificulta los trabajos de los equipos de rescate.
“La localidad más complicada hoy es Ingeniero White que acumula todavía mucha agua” expresó Javier Alonso, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, sobre la localidad portuaria, en diálogo con TN.
En General Cherri, localidad ubicada a 10 kilómetros de Bahía, Alonso señaló que “el agua descendió mucho y está en un nivel bajo, a la altura de los tobillos” permitiendo que algunos evacuados puedan regresar paulatinamente a sus hogares.
Cabe destacar que cerca de 850 personas que viven en Cherri estuvieron siendo asistidas en centros de evacuación, teniendo en cuenta que el total de los evacuados es cerca de 1200.






