Mientras el cimbronazo electoral y económico continúa, la investigación por el presunto pago de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad continúa avanzando y en la jornada del jueves, se conoció un dato clave.
Es que Fernando Cerimedo, uno de los dueños de La Derecha Diario, declaró que Diego Spagnuolo le había contado al propio Javier Milei, que Karina Milei estaba involucrada en el pago de coimas, generando la indignación del mandatario pero que también Sandra Pettovello estaba al tanto.
Por otra parte, el influencer libertario, apuntó contra los Menem y los acusó de “llevarse un millón de dólares por mes” pero también declarando que el que manejaba todo el negocio era el propio Lule Menem.
“En junio del 2024 me cuenta que le contó a Javier Milei lo que estaba pasando y que el presidente se indignó. Ahí Spagnuolo me cuenta que le dice al mandatario que esto ya lo sabía Sandra Pettovello” es el textual de Cerimedo.
Respecto a los Menem, expresa que “Spagnuolo y Pettovello se pelean por una nota que salió en Página 12 con el tema de la Suizo y el vínculo con los Menem. Me cuenta que Lule Menem pensaba que yo los había operado por tener vínculos con Spagnuolo. Entonces yo le pregunto: ¿Cuál es el problema con ellos? y me cuenta que se están choreando un palo por mes”.