Luego de los cambios en el gabinete nacional, Mauricio Macri volvió a mostrar discrepancias con la gestión de Javier Milei, haciendo hincapié en la salida de Guillermo Francos para que Manuel Adorni tome su lugar.
“A esta decisión a mi juicio desacertada, se suma la falta de resolución de las conocidas disputas internas del gobierno, claves en la hoja de ruta del futuro” había señalado el ex presidente sobre la designación de Adorni a la jefatura del gabinete.
La respuesta de Adorni sobre lo expuesto por Macri
En este sentido, la respuesta del flamante jefe de ministros no se hizo esperar, y en dialogo con A24, se mostró en discrepancia con el líder del PRO.
“Me da mucha pena porque las pocas veces que me lo he cruzado siempre valoraba mi trabajo, lo que era muy gratificante para mí” comenzó señalando.
Además, agregó: “Estos 2 años tuve mucha gestión, una de las áreas que más se achicó y más eficiente se hizo fue la secretaría de la comunicación, que era un desastre en la época de Alberto”.
“Le tomo el desafío al presidente Macri. Si me va bien le diré que estaba equivocado, y sino tendrá razón él, pero me parece muy injusto prejuzgar de esa manera” finalizó.






