Luego de un inicio de jornada con buen tiempo a pesar de algunas nubes, pasado el mediodía comenzó a desmejorar el clima rápidamente en algunas zonas del Área Metropolitana de Buenos Aires y la propia Capital Federal.
Tal es así, que desde las 16 rige un alerta meteorológico en la zona por lluvias, viento y ocasional caída de granizo, que en zona oeste del AMBA se hizo presente. Laferrere, González Catán y Lanús fueron algunas de las localidades donde hubo gran cantidad de granizo caído, pero de un tamaño pequeño.
Cabe destacar que habrá probabilidades de lluvia hasta la madrugada del viernes con mejoramientos temporarios en horas de la mañana. A partir de la tarde habrá cielo nublado y de cara al sábado y domingo se esperan que las condiciones climáticas sean favorables, aunque con descenso de la temperatura.
El viernes la mínima será de 15 grados mientras que la máxima será de 22, mientras que para el sábado y domingo las mínimas serán de 11 grados y las máximas podrán llegar hasta los 20.






