InicioActualidadMilei viajó a Bahía Blanca

Milei viajó a Bahía Blanca

El presidente Javier Milei viajó esta mañana a la ciudad de Bahía Blanca para monitorear en el lugar la asistencia a las víctimas del devastador temporal que dejó al menos 16 muertos y cuantiosos daños materiales.

El viaje del mandatario se realizó con una comitiva reducida y sin presencia de cámaras, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.

En la ciudad bonaerense, Milei tiene previsto reunirse con los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa), quienes permanecen en la zona desde el fin de semana coordinando las tareas de emergencia.

Notas Relacionadas

Lo más leído

Últimas Noticias

spot_img

Secciones más leídas

spot_imgspot_img