En medio de la investigación por la causa de violencia de género que lleva adelante la justicia Argentina, Fabiola Yañez regresó al país luego de un tiempo prolongado en España. Alejada de Alberto Fernández, su ex pareja y presunto violento.
“Estoy bien acomodándome, vine con Francisco y nos vamos a quedar en Argentina. También fue por una cuestión familiar, extrañábamos mucho” comenzó señalando en diálogo con América TV, la ex primera dama.
Además, arremetió contra el ex presidente: “también fue para que Francisco pueda volver a vincularse con su padre, que hace un año y ocho meses que no lo ve”.
“Su padre nunca viajó a verlo o a visitarlo y se hace muy difícil que se pueda tener una interacción de calidad a tanta distancia. Todo es por Francisco, que es por lo único que me levanto cada día” finalizó acongojada.
La respuesta del ex presidente
Al enterarse de las declaraciones de su ex pareja, el ex líder del Partido Justicialista, le respondió en el mismo medio.
“No hubo ningún viaje a España de Fabiola por razones económicas. Hay una causa por el impedimento del vínculo con mi hijo donde Yañez está imputada” comenzó enunerando.
En este sentido, finalizó: “Estuve mas de un año reclamando el regreso de Francisco. Nunca hablé de estas cosas porque estaba esperando a la justicia. Aclaro que Ercolini nunca me dejó salir del país, por eso no viajé”