BUENOS AIRES WEATHER

La familia no sabe nada del gendarme argentino preso en Venezuela

Es una práctica común de Maduro detener a extranjeros y aislarlos, no contactarlos con abogados ni familiares ni mostrarlos a prensa.

La familia del gendarme argentino secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela sigue sin tener detalles sobre su paradero.

“No sé nada diferente a lo que está circulando en redes sociales. Hay algunas informaciones extraoficiales que no sería bueno cruzarlas hasta que sepamos a ciencia cierta dónde está Nahuel, en qué condiciones está, si está bien. No he tenido ningún tipo de contacto con él desde el día domingo que fue detenido”, contó María Gómez, su esposa venezolana, a Radio Rivadavia.

Es una práctica común de Maduro detener a extranjeros y aislarlos, no contactarlos con abogados ni familiares ni mostrarlos a prensa.

Así, pudiera estar en una cárcel común, una prisión política o un centro clandestino.

Nada garantiza tampoco que no sea sometido a algún tipo de torturas.

“Lo único que sé es que Nahuel es la persona más buena del mundo. Es el padre más amoroso, es el mejor hijo, es un hermano extraordinario, es una pareja genial”, subrayó, y agregó: “He visto muchísimo en las redes sociales que critican mucho que Nahuel haya venido para acá y sí, cometimos un error, pero nunca nos imaginamos que nos iba a pasar esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído
Expreso Oliva