Margarita Stolbizer estuvo en dialogo exclusivo con No La Vimos Venir junto a Alejandro Almendros por Eco Medios AM 1220, donde se manifestó por la situación de Manuel Adorni.
El Jefe de Gabinete se encuentra en las últimas horas dentro del gobierno, ya que, como adelantó este medio, presentaría su renuncia durante la jornada del sábado.
Margarita Stolbizer: “Adorni es una vergüenza”
“Adorni es el espejo de la estafa moral de los Milei. Es un error detenernos simplemente en el viaje de la esposa o la declaración jurada, sino que hay que ir un poco más profundo y leer el mensaje, y es que Milei, en su primera medida como Presidente, fue modificar un viejo decreto de Macri que era la prohibición de designar familiares” comenzó señalando la exdiputada.
En este sentido, continuó: “Luego, Adorni designa a su hermano que no tenía ninguna trayectoria, se pasa por encima todos los cargos de defensa y lo nombra en un cargo muy alto, con un sueldo muy alto, luego lo ascienden y después terminó siendo diputado. Todas esas fueron señales”.
“Ellos llegaron convenciendo a la gente de que había que ir en contra de la casta, de los privilegios, y Adorni fue durante mucho tiempo, el vocero del ajuste. Pero termina como termina siendo una vergüenza por donde se lo mire, no es esperable otra cosa” prosiguió.
Sobre Karina Milei
“Uno no puede pensar que Karina Milei tiene un proyecto de país, que su vocación es ayudar o mejorarle la vida alguien, jamás. Eso no está en su cabeza, lo que está es enriquecerse, por eso han hecho muchísimos negocios en todas las áreas. Yo califiqué al kirchnerismo como una estructura para la apropiación del estado, y esta gente es igual” explicó.
El apoyo de la sociedad
“Otro tema que me preocupa es la convalidación social que tiene el gobierno, que es parte de la degradación moral que la sociedad tiene. Cuando a la gente ya no le importa cuando un Presidente tiene un discurso de odio, o insulte a un nene con discapacidad, todo eso indica que la sociedad está quebrada socialmente” sentenció.





