La Selección Argentina venció 2-0 al combinado nacional de Angola por el último encuentro amistoso del año disputado en el Estadio 11 de Noviembre.
CRÓNICA DEL PARTIDO:
El partido arrancó flojo en fitmo, monótono y a media marcha. El equipo Albiceleste se basó en ocasiones muy aisladas de Leo Messi hasta la llegada del gol sobre los minutos finales del primer tiempo: Messi filtró al área con Lautaro Martínez, que de primera fusiló el primer palo de Hugo Marques para el 1-0.
En el segundo tramo, el equipo sudamericano optó por administrar la pelota y manejar el ritmo del partido a su conveniencia, sin buscar ser tan avasallante como en el inicio.
En esta etapa llegó el debut de Kevin Mac Allister, hermano de Alexis, lo que permitió que ambos compartieran el campo de juego. La última vez que dos hermanos argentinos habían coincidido en una competencia internacional había sido con los Milito en la Copa América 2011, marcando así un hecho destacado y curioso para la Selección.
A los 82 minutos, Lionel Messi se escapó de contra y jugó con Lautaro Martínez, que filtró y asistió al capitán argentino en un claro offside, definió cruzado y puso el 2-0. Sin la presencia del VAR y nada parecido el tanto fue convalidado.
El encuentro significó el fin del 2025 para el combinado mayor y la llegada de un próximo año donde se vivirá a flor de piel con la Finalissima ante España y el Mundial de 2026.






