La séptima fecha del torneo local comenzó en el Bajo Flores con Deportivo Riestra recibiendo a Talleres de Córdoba, uno de los animadores del certamen pasado pero que tiene un presente irregular, y el partido, que si bien tuvo ocasiones para ambos conjuntos, no pasó del 0.
La visita, que aún no encuentra su mejor forma, lo superó al local en algunos pasajes del primer tiempo pero sin eficacia en los últimos metros con un Ignacio Arce teniendo alguna atajada que contuvo la igualdad para llegar al descanso, con una temperatura agobiante superando ampliamente los 30 grados.
El local, por su parte, mejoró en la segunda etapa y hasta tuvo alguna aproximación peligrosa en el arco defendido por Guido Herrera pero también sufriendo la falta de puntería en el área del matador.
De esta manera, Riestra llega a las 10 unidades ubicándose parcialmente en la quinta posición, mientras que el equipo conducido por Alexander Medina sigue sin arrancar y apenas suma 5 puntos a 4 del último y a 9 de Rosario Central que comanda la tabla de la zona B de la Liga Profesional.






