Barracas Central recibió como local a uno de los mejores equipos del año, Argentinos Juniors, que puso un mix de jugadores titulares y suplentes debido a que tiene la final de la Copa Argentina el próximo miércoles. Y como es habitual, en cada partido que juega Barracas, hay polémica.
Es que el conjunto de Rubén Darío Insúa le ganó por 2-0 con un doblete de Facundo Bruera, a los 4 minutos del primer tiempo, y a los 40 de la etapa complementaria.
Un triunfo con polémica
Pero las miradas volvieron a recaer sobre Andrés Merlos, que expulsó a un jugador del bicho, además de no sancionar un claro penal en favor de los dirigidos por Nicolás Diez.
La primera roja llegó a los 25 minutos con un choque entre Claudio Bravo y Siro Rosané, que derivó en la revisión del VAR y la posterior expulsión de Merlos.
Antes del final del primer tiempo, el juez del encuentro también expulsó a Diez, por las protestas que fue haciendo, sobre todo, después de la expulsión.
Pero una de las jugadas más polémicas, se dio a los 15 del complemento, cuando ni el árbitro ni el VAR observaron un claro penal sobre Emiliano Viveros.
Triunfo para soñar
De esta manera, el barraqueño escaló hasta la tercera posición, mientras que los de La Paternal se encuentran séptimos, y dependiendo de algunos resultados, pueden quedar fuera de los 8 clasificados al finalizar la fecha.






