La compañía china lanzó cinco nuevos modelos dentro de la serie Redmi Note 13, ofreciendo variedad en presentaciones y precios para diferentes tipos de consumidores.
Xiaomi presentó su nueva serie de teléfonos Redmi Note 13, compuesta por cinco modelos que buscan satisfacer a diversos tipos de usuarios. Con mejoras en el diseño, un mejor aprovechamiento de la pantalla y precios más bajos comparados con la generación anterior, la compañía china reafirma su compromiso con la gama media.
Los nuevos Redmi Note 13 presentan un diseño más recto que sus predecesores ya que así el aprovechamiento de la pantalla es mayor. Sin embargo, esto no se cumple en el modelo `Pro+´, que destaca por su pantalla curva. Además, todos los celulares cuentan con una trasera mate, con diferentes efectos visuales según el modelo.
En términos de pantalla, Xiaomi mantuvo los paneles de 6.67 pulgadas para esta gama; todos cuentan con tecnología AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+ (2400 x 1080), lo que significa que la calidad fotográfica es superior a la de la mayoría de celulares y tienen una reproducción intensa del color. Asegurando una experiencia visual de alta calidad, cuentan con un brillo máximo de 1.800 nits.
Los modelos están disponibles en dos configuraciones:
⦁ 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento
⦁ 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento
Ambas versiones, fueron diseñadas en los colores: Midnight Black, Mint Green, Ice Blue y Ocean Sunset. Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 685, este modelo promete un rendimiento sólido para tareas cotidianas y juegos, aunque con ciertas limitaciones en sonido a altos volúmenes. A su vez, se caracterizan por su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W y su sistema operativo Android 13 MIUI 14.
Xiaomi logró hacer de la serie Redmi Note 13 una opción atractiva para quienes buscan un equilibrio entre prestaciones y costo. Con su nuevo diseño y pantallas mejoradas, la compañía se asegura ofrecer algo para cada tipo de usuario, continuando su éxito en el competitivo mercado de la gama media.
Colaboración: Stefanía Olandini