El millonario se repuso del golpe ante Mineiro y venció a Banfield por 3-1
River tenía una parada complicada ante Banfield posterior a lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores a mano de Atlético Mineiro en un Monumental que pidió la victoria desde el primer minuto.
Desde el puntapié inicial que los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron otra cara y se adueñaron del partido hasta que el minuto 44 del primer tiempo, los millonarios pudieron imponer la supremacía futbolística en el marcador a través de Pablo Solari, que en el festejo de gol pidió disculpas al público presente.
Pero al minuto del segundo tiempo los de Nuñez aumentarían la ventaja nuevamente con un gol de Pablo Solari luego de una gran jugada personal del ex jugador de Talleres.
Luego del 2-0 parcial, el taladro empujó hasta que en el minuto 83 se encontró con un penal que cambió por gol Leandro Garate, poniendo suspenso en el marcador.
A falta de segundos para el pitazo final, Miguel Borja puso el 3-1 definitivo luego de una apilada de Gonzalo Martínez.
Con este resultado, River se ubica 5 a 9 puntos de Vélez sobre 7 partidos por jugar, además se ubica segundo en la tabla anual con los mismos puntos que Godoy Cruz y Talleres pero con mejor diferencia de gol. Banfield, en contrapartida, deambula por los últimos puestos de la tabla ubicándose 24 con 21 puntos.