El hecho ocurrió durante el sábado, en Quilmes, cuando Carlos Enrique Sánchez Paredes iba hacia una parada de micros ubicada en la Avenida Dardo Rocha. El estudiante estaba por viajar a La Plata para rendir un examen, pero fue sorprendido por dos hombres que lo asesinaron en lo que habría sido un intento de robo.
El joven de 22 años salió de su vivienda ubicada en la intersección de Falucho y Montevideo para dirigirse hacia la avenida Dardo Rocha, donde allí iba a tomar el colectivo que lo llevaría a la Facultad de Ingeniería de Sistemas de La Plata. Según informaron medios locales, la madre se alarmó porque su hijo no respondía el celular, salió a buscarlo y lo encontró desvanecido en la calle. Por precaución, el joven tenía la costumbre que cada vez que subía al colectivo, llamaba a su madre para indicarle que “estaba todo bien” pero ese día no llamó, de hecho nunca llegó siquiera a la parada.
Preocupada por la falta de respuesta a los varios llamados al celular de su hijo, su madre salió a buscarlo y lo encontró tirado sobre la vereda, el joven agonizaba. Allí, un vecino los llevó al hospital de Wilde, donde finalmente se confirmó su muerte. Una de las hipótesis que se maneja es la de un robo pero aún la Policía seguirá investigando las causas.
Según publicó el sitio Hecho en Quilmes, la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien en principio caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, para derivar a “Homicidio”. Además, confirmaron que aún se está realizando el relevamiento de las cámaras del lugar y todavía al día de hoy no hay detenidos.