El intendente de Junín hizo hincapié en la importancia de combatir este flagelo para la tranquilidad de vecinos y turistas
En Junín están decididos a combatir el narcotráfico. Es, al menos, una de las prioridades que tiene decidido llevar adelante el intendente Pablo Petrecca.
“Es una lucha incansable, permanente, sin respiro la que tenemos que dar contra los narcos. Queremos que esto no entre en nuestra ciudad, la gente quiere que Junín siga creciendo”, consideró Petrecca durante un operativo con distintas fuerzas de seguridad en la Ruta 188, que se llevó a cabo el sábado durante el fin de semana largo.
Se diferenció de sectores del oficialismo nacional que “han dejado de pelear”.
“Trabajaremos para cuidar a nuestra gente de este flagelo que hace tanto daño, y que los vecinos y turistas estén tranquilos”, agregó.
Conocida por el parque natural Laguna Gómez, donde se realizan distintos deportes acuáticos y paseos, además de sus museos y plazas, Junín tiene en el turismo una de sus principales actividades, por lo que suele recibir visitantes de otras localidades en fines de semanas y feriados.