El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, dijo que si el presidente Alberto Fernández recurre a la Justicia por el armado electoral, “va a ser recordado como una rata traidora”.
“Si Alberto Fernández hace las cosas medianamente bien y trabaja para la transición y nada para los egos, va a ser recordado como un presidente de transición de cinco puntos. Si hace las cosas mal y quiere ir a la justicia con Aníbal Fernández, va a ser recordado como una rata traidora”, dijo Zurro en una entrevista con radio Splendid.
El intendente de Pehuajó cargó duro contra el ministro de seguridad de la Nación, y dijo que “lo de Aníbal Fernández me da vergüenza ajena, amenazando que nos va a judicializar. Claro, capaz que después de todo lo que lo bancamos no tiene más causas y nosotros tenemos causas por el lugar al que quiere ir él”.
“Si tuvieran sentido común para favorecer al espacio y para ganarle a quienes nos produjeron la deuda, Cristina ayer estuvo muy clara con que puede haber una lista de consenso, inclusive si Scioli recapacitara podría ir de candidato en la Ciudad”, argumentó Zurro.
“¿Cómo voy a jugar yo? Con lo que diga Cristina y con el espacio de Cristina. Si lo señala a Wado, yo juego con Wado, eso está descontado. Soy kirchnerista, soy parte del espacio, fundador del Instituto Patria, es una cuestión lógica. No tengo ninguna duda de cómo vamos a jugar”.
“La mayoría dentro de nuestro Frente va a jugar en provincia con Axel (Kicillof), si es que va él, y en Nación con quien se acuerde o diga Cristina. No hay ninguna duda”, finalizó.