La lepra mendocina venció 2-0 al matador y se ubica noveno en la tabla, mientras que Tigre no encuentra regularidad.
En el primer encuentro de la jornada del lunes en la Liga Profesional del fútbol argentino, Tigre recibió a un Independiente Rivadavia que goza de una buena forma en el tramo final del campeonato.
Cabe destacar que ambos equipos necesitan sumar puntos de cara al 2025 ya que se encuentran en la parte baja de los promedios y pueden tener complicaciones con los descensos en la próxima temporada.
Respecto al partido, tuvo al equipo de Sebastián Domínguez proponiendo y siendo protagonista de algunas ocasiones de gol pero con falta de eficacia ante el arco defendido por Ezequiel Centurión.
Hasta que en el minuto 22 del primer tiempo Sheyko Struder, defensor central de los mendocinos, puso el 1-0 parcial para la visita.
El complemento continuó la misma tesitura pero Tigre volvió a fallar en el tramo final hasta que a falta de 20 minutos para el final nuevamente Struder aumentó la diferencia y puso el 2-0 final.
Independiente Rivadavia de esta manera suma su cuarta victoria consecutiva y escaló hasta la novena posición de la tabla, mientras que el matador suma 8 partidos sin sumar de a 3 y deambula por la posición número 19.
Colaboración: Lautaro Questa