En la esquina de estas dos últimas calles, el Mandatario dijo: “Está obra de asfalto incluye las calles Malvinas Argentinas, Portugal entre Calixto Calderón y Ameghino. Así se completará toda la calle Ameghino desde el Hospital hasta la calle San Martín”. Además, hizo hincapié en la elección de utilizar hormigón en estas cuadras debido a la durabilidad y calidad que ofrece, especialmente por la presencia de una planta de silo en la zona.
Asimismo, el Intendente indicó: “Es bienvenido que se escuchen otras voces que manifiestan lo que vengo reclamando hace años que sucede en la Provincia. Es necesario que los fondos se repartan entre todos los municipios por igual, gobierne quien gobierne, porque todos los vecinos merecen tener las mismas obras”.
Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, agregó: “Estamos trabajando en varias obras en simultáneo, ya que estamos haciendo cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad. También estamos trabajando en el acceso a la garita del Parque Industrial. Lo importante es que seguimos cumpliendo compromisos”.
La opinión de los vecinos también fue destacada, quienes expresaron su satisfacción por la llegada del asfalto y otras mejoras de infraestructura al barrio. Algunos de ellos mencionaron la espera de mucho tiempo por el asfalto y agradecieron al intendente y su equipo por cumplir con las promesas. También destacaron la instalación de luces LED, que brinda mayor seguridad al vecindario.
“Llegó el momento del asfalto, hace 60 años que vivo aquí, y esto significa un progreso fundamental. Me sorprendí el día que vinieron a colocar las luces LED y otro sueño cumplido es la llegada del asfalto”, comentó una vecina.
Por último, otra de las vecinas presentes, remarcó: “Yo crecí en este barrio y es muy lindo ver como va progresando, por la llegada de las luces LED, el cordón cuneta y ahora el asfalto. Esperamos que Chivilcoy siga así porque vemos que en distintos puntos de la ciudad se ve un progreso notable. Todo lo que dicen que van a hacer, lo hacen “.