El piloto argentino expresó que la escudería “tiene grandes talentos en la academia” aunque se mostró optimista con conseguir una butaca para el próximo año.
Franco Colapinto llega a la novena y última carrera del año para la Fórmula 1 en medio de las negociaciones que enfrenta a su equipo, Williams, con las demás escuderías interesadas en contar con los servicios del piloto nacido en Pilar.
Es que como es sabido, Williams ya tiene a sus dos pilotos confirmados para la temporada 2025 de la máxima categoría del automovilismo y son Alex Albon (actual compañero de Colapinto) y Carlos Sainz, actualmente en Ferrari.
Red Bull posee el último lugar disponible en la parrilla para la próxima temporada y en este sentido, el argentino se refirió a la posible llegada a la escudería que domina hace varias temporadas la Fórmula 1.
“Siempre hay que mantenerse positivo, pero también hay que ser realista. En Red Bull hay pocas chances. Tiene a varios pilotos en la academia, uno está por ganar la Fórmula 2. Lo veo complicado, pero mientras haya posibilidades, siempre pueden cambiar las cosas” expresó en diálogo con ESPN.
Además, se refirió al apoyo de la hinchada argentina en cada carrera que disputó: “Es un placer haber tenido tanto apoyo. Sé que ningún piloto de Fórmula 1 tiene ni una parte del apoyo que tengo yo. Es especial y muy lindo, y también haber traído esa pasión por el automovilismo otra vez al país”