A 4 años y 5 meses de la muerte de la modelo y erótica “showoman” Natacha Jaitt son más las dudas y sospechas que generan su adiós que las verdades y fundamentos que aportan las interminables fojas del expediente penal que llena de ardores y polémicas lo será la sentencia de este caso que envuelve a la opinión pública, pero también a la Justicia, a letrados entre magistrados, fiscales y abogados, a medios de información y todo lo que tiene que ver con comunicaciones.
Los familiares no dejan de marcar irregularidades que muestra la Justicia, los peritajes y la órbita de personas que rodearon las horas previas a la muerte de Natacha como también muchísimas preguntas sin respuestas de lo que pasó con el cadáver de la animadora.
Uno de los puntos que se cuestionan es la llegada tardía desde Israel de la costosísima tecnología que permitiese abrir el “Ipad” de Jaitt que según los investigadores del caso traería datos decisivos con respecto a la info comprometida que guardaba la popular modelo sobre temas que ella misma advertía que tenía datos, imágenes y videos de personajes de poder que verían sus vidas y sus funciones seriamente comprometidas con accionares ilícitos y escándalos personales taparían de titulares calientes los titulares del tema.
La familia de Natacha insiste en que el “Ipad” fue limpiado de pruebas contundentes con respecto a lo que sabía Natacha, pero también con respecto a la diferencia que hubo entre su muerte por sobredosis de drogas y problemas cardiológicos que no aparecían en estudios clínicos que pocos días antes de su muerte, Jaitt no presentaba.
Ulises, el hermano de la modelo, insiste en que a Natacha la asesinaron y que no murió por otra alternativa que no fuese el crimen. El mismo asegura que a su hermana ya la había intentado eliminar en enero del 2019 y que finalmente la matan el 23 de febrero de 2019, el mismo día que cumplió 92 años Mirtha Legrand, que fue el último lugar al que asistió Natacha para hacer su gran denuncia con nombres y relatos aberrantes a manera de mensaje mafioso y narco.
La llegada de la tecnología israelí a la Justicia argentina no echa la claridad esperada al caso de Natacha, que de no tener más información y precisiones empezaría a mirar la sentencia sin culpables ni la conclusión de un asesinato que llenará de cuestionamientos de los familiares de Jaitt que enfrasca su final en todas las dudas de la opinión pública, la gente y los medios. ¿Será Justicia?