BUENOS AIRES WEATHER

El alta de Petinatto genero dolores y ventiscas

Un alta médica que agita opiniones y miradas con respecto a la libertad personal que recupera Felipe Petinatto, pone sobre el tapete un tema que tiene que ver con la Justicia que hace un año que no logra encaminar judicialmente la muerte del psiquiatra Melchor Rodrigo. Este, tras voraz siniestro en el departamento del hijo del músico y conductor, apareció sin vida y con serias dudas en cuanto a los motivos que provocaron su tremendo deceso.

Dos familias sufren profundos dolores y angustias en cuanto a sus vínculos con Felipe y Rodrigo que siguen sin saber lo que pasó en aquella noche fatídica que terminó con Melchor muerto y Petinatto lejos de tribunales y sin saber si es imputable o inimputable para que pueda, o no, testimoniar con respecto a lo pasó la noche del incendio que arrasó a Melchor.

Por eso, cuando se conoció la noticia del alta médica de Felipe no fueron pocos los que salieron a cuestionar a la Justicia que no resuelve la muerte del psiquiatra que era acompañante terapéutico de paciente Petinatto ni profundiza con respecto a la testificación del mayor sospechoso de aquella madrugada fatídica.

Por eso, cuando figuras famosas quedan enredadas en estas causas penales, la exposición es mayor y las severidades también y obligan a jueces, fiscales y abogados a poner mayor atención para que el gran juzgado social no escarbe ni presione sobre los tiempos, los movimientos y las decisiones que se vayan planteando.

De ahí lo que le pasa al productor de “Gran Hermano”, Marcelo Corazza, que se alejó de los medios para aplacar noticias y espacios que ayuden al olvido, o el mismo Jey Mammon que aún sin condena quedó expuesto y debe andar explicando todo el tiempo lo que le pregunten sobre una denuncia de la que quedó absuelto en circunstancias muy confusas.

Por eso es que hoy, la Justicia está presionada para que resuelva la historia de dos familias, las de Petinatto y Melchor que sufren por el episodio de sus dos familiares que pasaron por sus propios infiernos y siguen sin hablar sobre el tema. Hasta la próxima.

Lo más leído
Municipios