Sucedió durante una inspección realizada por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Chacabuco, que detectó que un camión perteneciente a Precios Justos estaba vendiendo mercadería no apta para la venta en la ciudad.
Durante el día de hoy, el área municipal llevó a cabo las inspecciones correspondientes al camión y su mercadería, y se encontraron varios incumplimientos graves. Entre ellos, se hallaron alimentos sin rótulo, lácteos fraccionados de forma inadecuada y personal sin el curso de manipulación de alimentos, condición obligatoria establecida por el Código Alimentario Nacional.
Josefina Campagnon, directora de Bromatología, afirmó al respecto: “así como realizamos controles en los comercios de la ciudad, consideramos justo realizar inspecciones a todos los alimentos que ingresan a nuestro territorio. Es por ello que se revisan los camiones y se inspecciona minuciosamente toda la mercadería. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a la comunidad y preservar la salud de los consumidores”.