Acostumbrados en los últimos meses a dividirse entre halcones y palomas, hay una ficha cercana a Patricia Bullrich que quiso escaparse de ambas etiquetas. Se trata de Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen, presidente del foro de intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires y precandidato a vicegobernador, en compañía de Néstor Grindetti.
“Sueno distinto a Bullrich. Yo soy Miguel Fernández, me convocaron para que dé mi aporte. No soy halcón ni paloma, no me gusta que me encasillen de izquierda ni de derecha”, reveló Fernández en declaraciones a Radio Provincia.
A su vez, no quiso responder sobre los cruces que han protagonizado Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la campaña como precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.
“Hay un espacio que ya estaba consolidado entre Larreta y Lousteau y donde Gerardo se incorporó luego. Hoy las cartas están sobre la mesa”.
Con respecto a la dupla entre Diego Santilli y Gustavo Posse, la apuesta de Rodríguez Larreta para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, atinó: “No veo motivos para que no nos vayan a acompañar después de las PASO”.